• Percatarse de la verdad nos cura de nuestras mentiras.
    Claudio Naranjo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Formación en Terapia Gestalt

    ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULA para el Próximo "Curso Básico de Formación en Terapia Gestalt" 28ª PROMOCIÓN. OCTUBRE 2020.
    +info
  • Constelaciones familiares

    FORMACION EN CONSTELACIONES FAMILIARES 5ª PROMOCIÓN, en colaboracion con ECOS, y avalada por la Asociacion de Bert Hellinger.Informate en LAMAR
    +info
  • Atención On-Line de Lamar

    Durante la alarma del COVID19, Lamar sigue ofrenciendo todos sus servicios de Atención Psicologica Vía Telemática.CICLO DE CHARLAS ON-LINE, Gratuita.
    +info
  • Centro de estudio de Gestalt

    La Escuela de Psicoterapia Gestalt Lamar es un espacio de crecimiento personal, de estudio y experimentación enfocado desde la Terapia Gestalt, la Psicología Humanista e integrando lo Transpersonal.
    +info
  • Cursos oficiales acreditados

    Avalados por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) para impartir la formación en Terapia Gestalt, Terapia Corporal Integrativa y Constelaciones familiares.
    +info
  • Talleres monográficos

    Mediante los talleres podrás tomar contacto con temas especiales que te darán herramientas para tu autoconocimiento mediante técnicas y situaciones diversas
    +info
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Síguenos en:

Llámanos al: 952 21 57 02 / 675 422 249

Centro de Terapia Gestalt

Querid@s pacientes, alumn@s,  y amig@s de Lamar,

 

Nos dirigimos a ustedes ante la situación de alarma provocada por el COVID 19, decretada desde el pasado sábado 14 de marzo de 2020. Ante todo deciros  que esperamos y deseamos que estéis bien, llevando de la mejor manera estos días de aislamiento, con cuidado y responsabilidad, y con una mirada tierna hacia ustedes.  Esta claro que es una situación única la que estamos viviendo, nunca antes ninguno de nosotros ha vivido una pandemia de estas características,  que esté afectando a toda la población mundial.

 

Hoy mas que nunca los principios de la Terapia Gestalt, se hacen necesarios para llevar nuestro día a día, poniendo la Atención  en el momento presente, ya que como veis, los acontecimientos cambian por minutos.

Además, una cosa que estamos observando ante tanta avalancha de información,  es importante mantener la mente clara, lúcida e ir poniendo la guía en nuestro interior, con la responsabilidad que tenemos de cuidarnos y cuidar a las personas de nuestro entorno.

 

Esta situación, esta generando numerosos cambios en nuestro mundo, en nuestra sociedad y en nosotros mismos, y otros que aún no sabemos como nos afectarán a un nivel mas profundo. No sabemos hasta cuando durará, ojala sea mas pronto que tarde. Esto significará que entre todos, hemos podido librar esta batalla contra el virus, y las medidas de control han funcionado.

 

Como centro Sanitario, somos considerado servicio esencial y seguimos ofreciendo nuestra atención psicológica.  Lo estamos haciendo mientras que dure el confinamiento de manera telemática, por los diversos canales online, que afortunadamente hoy en día podemos hacer uso de ellos. 

En estos días pueden aparecer diversos síntomas relacionados con el propio confinamiento y los estados de miedo y ansiedad, que se pueden presentar por el mismo. Por eso queremos seguir acompañando, como lo hemos hecho hasta ahora, poniendo nuestra profesionalidad y compromiso al servicio de tu salud psíquica y emocional.

Te seguiremos atendiendo en nuestros teléfonos de siempre y en el email y Web de Lamar.  (952 21 57 02---675 42 22 49—Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 

Os mandamos un gran abrazo lleno de cuido y de cariño.

 

Angel D. Saavedra Valdayo

Director de Lamar.

 

Pd.: Desde Lamar, hemos querido contribuir a dar Apoyo Emocional en estos momento de crisis, a tod@s aquellas personas que lo necesiten, por lo que ponemos a disposición, este grupo de apoyo de psicólogos y terapeutas Gestalt.

 apoyoemocionalencrisis10

 

Psicoterapia Personal

Con un amplio grupo de terapeutas Lamar proporciona Psicoterapia personal y especializada, Grupos Terapeúticos y Talleres prácticos.

Solicita aquí más información en Psicoterapia Personal.

 

Formación en Terapia Gestalt

La Escuela Lamar se especializa en Formación en Terapia Gestalt orientada a todo tipo de interesados.

Consulta aquí sobre los Cursos de Formación.

 

Talleres y Grupos Terapéuticos.

Los talleres monográficos y Grupos terapeúticos, enriquecen la visión personal y son parte fundamental de la Escuela Lamar.

Infórmate aquí:  Grupos Terapeúticos  -   Talleres Especializados

 


 

Sobre la Escuela Lamar

En el año 2002 un grupo de profesionales formados en Terapia Gestalt fundamos Lamar, la Escuela de Psicoterapia Gestalt de Malaga.

En ella se realizan actividades formativas, la FORMACION EN TERAPIA GESTALT, acreditadas por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) y la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP), asi como la Formación en Constelaciones Familiares y Terapia Corporal Integrativa.

Además, nuestro centro se configura como un espacio terapéutico de crecimiento personal en el que ofrecemos PSICOTERAPIAS especializadas, TALLERES monográficos y GRUPOS TERAPEUTICOS de forma regular.

 LAMAR, se convierte  asi, en el punto de referencia de la PSICOTERAPIA GESTALT MALAGUEÑA, 

"La Terapia Gestalt es algo más que una simple psicoterapia, es una filosofia de vida que implica una creencia en la conciencia del momento, una creencia en la autenticidad, una creencia en la comunicacion genuina".
Dr. Claudio Naranjo.Psiquiatra. Formó parte del equipo original del Instituto Esalen. Discípulo y sucesor de Fritz Perls.

Próximamente

No se han encontrado eventos

Boletín de noticias

Subscríbase a nuestro boletín (uno o dos envíos al mes)

Colaboramos con

 

colaboramos 1