• Percatarse de la verdad nos cura de nuestras mentiras.
    Claudio Naranjo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Síguenos en:

Llámanos al: 952 21 57 02 / 675 422 249

Crecimiento personal

GRUPO DE TERAPIA GESTALT

image1

La Terapia Gestalt es un enfoque humanista con más de medio siglo de existencia; dentro de sus modos de trabajo , uno de los más innovadores es la terapia grupal, en donde los participantes se pueden dar cuenta con más claridad de los mecanismos de su carácter al ver reflejada su conducta en la de cada uno de los miembros.

 

Es una vía de apertura a la compasión y a la relación sana con los demas y con uno mismo, una suerte de ensayo para poder reafirmarse en nuestra genuina forma de ser más allá de miedos y bloqueos, con la meta de poder salir al mundo con confianza en poder lograr nuestros objetivos y vivir más plenamente.

 

COORDINAN: Alicia Valdayo y Carmen Morales

Lugar: Lamar C/ San Rafael nº 10 local 1 Málaga

Temporalidad: quincenal. Jueves en horario de mañana de 10 a 12:30 horas

Grupo de 8 a 10 personas

Perfil: dirigido a adultos con interés en hacer un proceso terapéutico

 Solicitanos más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INICIO: OCTUBRE 2020


 

GRUPO TERAPEUTICO GESTALT-CORPORAL 

foto grupo corporal

 

Para personas que quieran conocerse más en profundidad, transitar procesos de crisis y aprender a cuidarse y acompañarse.

Proponemos un espacio grupal donde conocer el carácter y sus patrones a través de la indagación personal y el espejo que supone el contacto con otro.

COORDINAN: Maravillas Cano y Alejandro Rodriguez, Psicólogos Terapeutas Gestálticos y Corporales (T.C.I.), Postgrado en Teatro Terapéutico, Terapia Integrativa y Transpersonal (Programa SAT)

Lugar: Lamar C/ San Rafael nº 10 local 1 Málaga

Temporalidad: quincenal. Miercoles en horario de tarde de 19:00 a 21:30 horas

Grupo de 8 a 10 personas

Perfil: dirigido a adultos con interés en hacer un proceso terapéutico

 Solicitanos más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INICIO:  OCTUBRE 2020

 


 

 

 

 

 

 

 

 

GRUPO TERAPÉUTICO GESTALT-CORPORAL

Os presentamos un espacio diriguido a personas que quieren conocerse más en profundidad, transitar procesos de crisis y aprender a cuidarse y acompañarse

GRUPO-HOMBRO CON HOMBRES

CARTEL HOMBRO CON HOMBRES 2020 

LAMAR, Escuela de Psicoterapia Gestalt de Málaga, quiere daros la bienvenida a este espacio para hombres.

METODOLOGÍA:

El curso sigue una metodología vivencial desarrollándose en encuntros mensuales, un jueves al mes de 17:00 a 21:00 horas.

para ampliar mas información contactar llamando a los telefonos: 952 21 57 02 ó 675 422 249 o envianos un correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Meditación

"Meditar es un estado de no-mente, es decir, un estado de consciencia pura sin contenido especifico en el que te conviertes en simple testigo del fluir de tus sensaciones corporales, de tus pensamientos, de tus emociones, sin identificarte con ninguno, sin perseguir ningún objetivo, ningún deseo."

Supervisión de casos

Este grupo esta dirigido a profesionales y alumnos de la Formación en Terapia Gestalt. El Objetivo es poder poner luz y conciencia en las relaciones que se establecen en el desarrollo del ejercicio profesional de cada persona, tanto en el campo de Psicoterapia como en otros campos.

Colaboramos con

 

colaboramos 1